24 jun 2012



 Face to face and heart to heart. We are so close yet but so far apart. I close my eyes, just because I am not okay. But I hold on and I stay strong wondering if we still belong. Will we ever say the words we are feeling? Will be ever have a happy ending or will we forever only be pretending? How long do I fantasize make believe that this feeling is still alive? How happy I would be if we can choose the ones we love, but sometimes the life is not fair and instead I hold on and I stay strong wondering if we still belong. And it's such a shame, because if you feel the same how I am supposed to know?  


(Cara a cara y corazón a corazón. Estamos tan cerca pero tan lejos a la vez. Cierro los ojos, solo porque no estoy bien. Pero me aferro y permanezco fuerte preguntándome si aun nos pertenecemos. Nos diremos alguna vez lo que sentimos? Tendremos alguna vez un final feliz o siempre fingiremos? Durante cuánto tiempo me haré fantasías de que este sentimiento sigue vivo? Que feliz sería, si pudiéramos escoger a quien amamos, pero a veces la vida no es justa pero en lugar de eso me aferro y permanezco fuerte preguntándome si seguimos  perteneciéndonos.  Y es una lástima porque si tu sientes lo mismo como se supone que lo voy a saber?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario