15 ene 2013

Now I can what the flowers say and I could drink every drop of rain. I see places that I have been in ways that I’ve never seen. Oh, I can’t believe that it's so simple I could say that It feels natural to me because If this is love then love is easy and love completes me. Do you think that you could feel the same ?


(Ahora puedo sentir lo que dicen las flores y podría beberme cada gota de lluvia. Veo lugares de los cuales ya he estado de modos que nunca había visto. Oh, no puedo creer que sea tan simple. Podría decir que me sienta natural porque si esto es amor entonces el amor es fácil y me completa. Crees que podrías sentir lo mismo?)

1 comentario:

  1. Cuantas veces me ah pasado despertarme pensando en esa personita.. que ya no siente nada x mii :(

    ResponderEliminar